Miguel Borrallo acaba el año 2017 cantando en el Auditorio Nacional

Miguel Borrallo acaba el año 2017 cantando en el Auditorio Nacional

El pasado 30 de Diciembre de 2017 el Tenor Miguel Borrallo cantó junto a los Tenores Byung Sam Lee (Corea) y Eduardo Sandoval (España) y la pianista francesa Laurance Verna un exitoso concierto “3 Tenores” en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid, donde se interpretaron obras de diferentes compositores como G.Verdi, G.Donizetti, R.Leoncavallo, G. Puccini o A.Ll.Webber.

Tres Tenores 30 Dic 2017 Auditorio Nacional

Los intérpretes del concierto, (de izquierda a derecha) Miguel Borrallo (Tenor), Laurance Verna (Pianista), Byung Sam Lee ((Tenor), y Eduardo Sandoval (Tenor)

Miguel Borrallo interpretó el Aria de Nemorino “Una furtiva lagrima” de la Ópera “L’ elisir d’amore” de G.Donizetti y el Aria de Romeo de la Ópera “Romeo et Juliette” de C.Gounod, además de las intervenciones en los popurris, donde se interpretaron algunas de las más famosas piezas del repertorio del Tenor con temáticas diferentes, la primera fue de Napolitanas, con obras como Funiculi, Funiculá, Core n’grato, Mamma, Mattinata o el célebre O Sole Mio. En otro popurrí se abordó la música Popular con piezas como Granada, Amapola, Memory de Cats, o el New York, New York de F. Sinatra. En los bises no se pudo dejar de interpretar el Aria de Calaf “Nessun Dorma” de la Ópera “Turandot” y que fue interpretada por los Tres Tenores recordando el histórico concierto de los Tres Tenores (Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras) en las Termas de Caracalla de Roma en 1994.

No podía faltar la Zarzuela en un concierto de este estilo, donde Miguel Borrallo interpretó la romanza “No puede ser” de “La Tabernera del Puerto” de P.Sorozabal,  compositor que también escogió el Tenor Eduardo Sandoval que interpretó la romanza “Tienes razón amigo” de “La Chulapona”.

Tres Tenores 30 Dic 2017 Auditorio Nacional 4

Los niestos del Maestro Fernandez Shaw con los Tres Tenores y la Pianista después del Concierto.

Entre los asistentes teníamos el honor de contar con la familia del Mtro.  Fernandez-Shaw ilustre libretista de Zarzuela y que nos agradecieron personalmente  el haber interpretado obras escritas por su abuelo. Noche de grandes ovaciones, que duraron más de 10 minutos y una excelente manera de acabar un año plagado de éxitos para Miguel Borrallo. El concierto se englobaba dentro de la Programación de la Fundación Excelentia.

Deja un comentario