Gran éxito de Miguel Borrallo como Arlecchino en I PAGLIACCI en el Teatro de la Zarzuela

Gran éxito de Miguel Borrallo como Arlecchino en I PAGLIACCI en el Teatro de la Zarzuela

Saludos en el Estreno de I PAGLIACCI en el Teatro de la Zarzuela

El pasado 4 de Abril de 2014 tuvo lugar el estreno en el Teatro de la Zarzuela de las obras “Black el Payaso ” de P. Sorozábal y de “I Pagliacci” de R. Leoncavallo.

En esta última Miguel Borrallo interpreta el rol de Beppe /Arlecchino rol que repetirá durante todas las funciones que tendrán lugar los días 4, 6, 9, 11, 13, 16, 19, 20, 23, 24, 26 y 27 de Abril de 2014 a las 20:00h (18:00h los Domingos).

La producción es de Ignacio García, la dirección musical es de Donato Renzetti, los figurines de Pepe Corzo, la Iluminación de Francisco Ariza y cuenta con un reparto excepcional, con María José Moreno y María Rey-Joly en el papel de Nedda, Jorge de León y Albert Monserrat en el Papel de Canio, Juan Jesús Rodriguez y Fabian Veloz en el rol de Tonio y David Menendez y Carlos Bergasa en el rol de Silvio.

El 27 de Junio la producción se repetirá en el Palacio de Carlos V en la Alhambra (Granada) en el marco del Festival de Música de Granada.

La producción ha sido un rotundo éxito para el Teatro de la Zarzuela y ha sido acogida con entusiasmo por público y crítica.

 

 

Deja un comentario