GALA 50 ANIVERSARIO DE LOS AMIGOS DE LA ÓPERA DE MADRID (AAOM) - Teatro de la Zarzuela - 26 Noviembre 2013

GALA 50 ANIVERSARIO DE LOS AMIGOS DE LA ÓPERA DE MADRID (AAOM) – Teatro de la Zarzuela – 26 Noviembre 2013

Yolanda Auyanet y Miguel Borrallo durante su actuación en la Gala de 50 aniversario de la AAOM en el Teatro de la Zarzuela acompañados por el Maestro Oliver Díaz.

Gran éxito de crítica y público de la Gala Conmemorativa del 50º Aniversario de la fundación de la Asociación de Amigos de la Ópera de Madrid, a la que fue invitado a participar Miguel Borrallo y donde compartió escenario con 17 cantantes líricos del máximo nivel:

Yolanda Auyanet
Nicola Beller-Carbone
Mariola Cantarero
Lola Casariego
Elisabete Matos
María Rodriguez
Maria Ruiz
Marina Rodriguez-Cusí
Celso Albelo
Miguel Borrallo
Enrique Ferrer
Javier Franco
José Julián Frontal
D. Federico Gallar
Borja Quiza
Juan Jesús Rodríguez
Francisco Crespo

junto con el Coro Vía Magna dirigido por Óscar Gershensohn, y la Barbieri Symphony Orchestra dirigida por Oliver Díaz.

En esta ocasión Miguel Borrallo interpretó el célebre Cuarteto “Bella figlia dell’amore” de “Rigoletto” de G. Verdi junto a Juan Jesús Rodriguez, Yolanda Auyanet y Marina Rodriguez-Cusí que fue la pieza que cerró la primera parte. En la segunda parte interpretó con la Soprano Yolanda Auyanet el Dúo del Acto I de “La Traviata” de G. Verdi “Un dí felice, eterea” siempre bajo la dirección del maestro Oliver Díaz.

Tras el concierto se entregaron unas placas conmerotativas personalizadas de la efeméride en agradecimiento a la participación  desinteresada de los artistas y se asistió a una recepción en el Hotel Villamagna.

 

Deja un comentario